08 diciembre, 2008

Recordando a John


Si bien hoy se cumplen 28 años de la trágica muerte de John Lennon, no es con motivo de tal acontecimiento que escribo está nota, y es que no sé ustedes, pero yo no tengo necesidad de recordar a quien por mucho puede considerarse como la personalidad más influyente de la segunda mitad del siglo XX, cuyo arte y expresión siguen vigentes en nuestros días, y no necesito recordarlo por la simple razón de que no lo he olvidado, pues a pesar de no considerarme su admirador acérrimo, no niego que disfruto muy a menudo de su música y que de unos años para acá me permito incluso indagar en su vida y obra, claro, esto último tiene su explicación. Hace algunos años conocí a una verdadera fan de los Beatles y en especial de John Lennon, incluso entre nuestro círculo de amistades ella era conocida como “John”, por mi parte siempre preferí llamarla por su nombre, y fue sólo hasta días antes de esta fecha que recordé todo esto. Ella siempre fue una gran amiga, constantemente viene a mi recuerdo; si hablo de ella en pasado, no es porque ya no este entre nosotros, aunque así es.
     En donde quiera que te encuentres, si llegas a leer esto, cuídate.

                                                                                                                                  J. S. Cainiz


1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento que, como a mi, de pronto te asalton recuerdos que no sabes si es bueno conservarlos o tirarlos al bote de la basura. Días de enero, días de invierno, de recuerdos fríos y noches solitarias.

Atte. Pável