15 marzo, 2009

Las chicas bien educadas no se mean en el piano I

Hace tiempo encontré por ahí un librito de Pierre Louÿs publicado por los mismos de “La nave de los locos”, sólo que en la colección “Los brazos de Lucas” donde se reúnen textos de corte erótico. El “Manual de civismo” es un texto bastante despatarrado, por ahora solo les incluyo un fragmento, pero pronto les digitalizaré el libro entero (que tampoco es mucho, pero no puede uno andar en todo y menos por amor al arte).



LÉXICO ADECUADO PARA EL TRATO SOCIAL

*No digas: “Mi coño”. Di: “Mi corazón”.
*No digas: “Tengo ganas de joder”. Di: “Estoy nerviosa”.
*No digas: “Acabo de gozar como una loca”. Di: “Me siento algo cansada”.
*No digas: “Voy a masturbarme”. Di: “Vuelvo en seguida”. 
*No digas: “Cuando tenga pelos en el culo”. Di: “Cuando sea mayor”.
*No digas: “Prefiero la lengua que la verga”. Di: “Sólo me gustan los placeres delicados”.
*No digas: “Entre las comidas sólo bebo esperma”. Di: “Hago un régimen especial”.
*No digas: “Las novelas moralistas me revientan”. Di: “Me gustaría leer algo interesante”.
*No digas: “Goza como un caballo que mea”. Di: “Es muy exaltada”.
*No digas: “Cuando le enseño una verga se enfada”. Di: “Es una original”.
*No digas: “Es una chica que se masturba hasta reventar”. Di: “Es una sentimental”
*No digas: “Es la tía más puta que me he echado en cara”. Di: “Es una chica encantadora”.
*No digas: “Se deja encular por todo el que se lo pide”. Di: “Es muy coqueta”.
*No digas: “La he visto culear por los dos agujeros”. Di: “Es una ecléctica”. 
*No digas: “Tiene erecciones como un caballo”. Di: “Es un buen mozo”.
*No digas: “Tiene la verga demasiado grande para mi boca”. Di: “Me siento como una niña cuando hablo con él”.
*No digas: “Yo gocé en su boca y él en la mía”. Di: “Tuvimos un intercambio de impresiones”. 
*No digas: “Cuando se la chupas se corre enseguida”. Di: “Es muy vivo, muy espontáneo”.
*No digas: “Tengo doce consoladores en la mesilla de noche”. Di: “Nunca me aburro sola”.
*No digas: “Es una lesbiana rabiosa”. Di: “No es nada coqueta”.
*No digas: “Se corre tres veces y tan fresco”. Di: “Tiene un carácter muy fuerte”.
*No digas:”Sabe culear muy bien a las chiquitas pero no sabe encularlas”. Di: “Es un poco simple”.
*Evita las comparaciones arriesgadas. No digas: “Duro como una verga, redondo como un cojón, mojado como mi coño, salado como el esperma, no más grande que mi coñito”, y demás expresiones no admitidas por el diccionario de la Real Academia. 


*Tomado de: Pierre Louÿs, Manuel de civilite pour les petites filles, Premia Editora, 2ª Ed. México, 1978.



1 comentario:

Anónimo dijo...

No digas: "este texto me excitó tanto como una puta"; di: "es un escrito ingenioso".

Atte. Pável